En Arte Consentida comenzamos escuchándote junto a una taza de té. Cada marca es única, así que dedicamos mucha atención cuando nos presentas la tuya. Vamos a conversar mucho, y no solo sobre tu negocio, también sobre tu día a día y sobre tus deseos de futuro.

Una vez nos sitúes en tu mapa, analizaremos qué caminos ofrecen más potencial y te haremos una propuesta de actuacion completa pero dividida en fases para que puedas ajustar tu capacidad de inversión.

Definiremos o reafirmaremos los valores diferenciales y personales que hacen única tu propuesta y, una vez sintonizadas con su esencia, comenzaremos a redactar la historia de valor de tu negocio proyectando una imagen inspiradora, auténtica y atractiva. A este relato lo llamamos creación de Storytelling, cimiento de la marca y uno de los primeros pasos para presentar tu empresa y conectar con tu público objetivo.

En simbiosis con el trabajo de redacción de textos publicitarios comienza el proceso creativo del diseño de la atmósfera gráfica de la marca, desarrollando un código visual propio que partirá del distintivo estrella: el logotipo, para pasar a expandir su universo gráfico en las plataformas online y los espacios comerciales de la marca.

Vamos a desaparecer algunas semanas, pero no sufras, la primera vez que veas tu marca ya podrás zambullirte en su universo gráfico. En Arte Consentida creemos en las apuestas con carácter porque trabajamos con el objetivo de que tu marca sea vibrante y atractiva, así que la primera vez que la veas verás todo su mundo diseñado, podrás sentirla completa, en su forma, en su tono y en sus redes, lista y preparada para que la pongas a funcionar.

Por lo general, en esta parte del proceso viene cuando te enamoras, pero no te preocupes si nuestra propuesta no te convence, recuerda que nuestra misión es que sea tu bandera, así que, si no vibras al conocerla volveremos al principio. 

Si sigues con curiosidad sobre cómo
podemos ayudarte con tu marca, llámanos, estaremos encantadas de invitarte a un té.

Escribenos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo.

O si, como nosotras, eres de la generación del baby boomer y te gusta ver personalmente a tus colaboradores llámanos. Nada mejor que conocernos para saber cómo podemos ayudarte.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Quiero recibir vuestros últimos diseños (Es posible darse de baja en cualquier momento).