Unimos nuestra pasión por la lectura con el arte del diseño para contar historias.

Gráfica publicitaria y diseño editorial

Ayudamos a las empresas en el diseño de su branding corporativo a través de su estrategia de comunicación.

Nacimos al final de los 70, no tenemos cura, somos carne de cañón para una buena historia. Hemos crecido entre libros, comics y revistas especializadas, nos pirra el olor a papel recién editado.

Somos unas románticas.

Porque el diseño editorial es un campo de juegos elegante, en donde todo importa: desde la elección de la tipografía, los colores, las imágenes… hasta los espacios en blanco son clave. Es posiblemente, la disciplina del diseño gráfico más purista y delicada.

Nuestro principal objetivo ante la creación de una pieza física es crear un diseño que resulte atractivo y funcional para el público y conseguir una armonía perfecta entre forma y contenido, dando lugar a un objeto poema, en donde la belleza atrape y seduzca a la persona que lo observa desde su primer contacto visual.

Comenzaremos escuchando, leyendo y compartiendo con la autora, el autor o la editorial, para definir la personalidad y el carácter de la obra. Tras estipular junto a nuestra clientela los objetivos de comunicación comenzaremos el proceso creativo dando una o varias opciones de acabado, en las cuales el proyecto pueda encontrar y proyectar su propia identidad.