Un site comercial, con o sin función de venta, es una poderosa herramienta para el posicionamiento y la gestión comercial de las empresas. Diseñar e implementar una identidad de marca digital clara y auténtica logrará convencer a una comunidad de internautas cada vez más exigente, de que vincularse con tu marca es la mejor de las elecciones.
Y de eso trata el éxito de una implementación de marca digital, de vínculos, de comunidad, de creación de puentes, y de conectar emocional y racionalmente a las personas con la marca, a través de una estrategia digital integral, interrelacionando todos los factores clave: un diseño atractivo, una navegación intuitiva, una usabilidad sin fallos, una redacción de textos publicitarios claros y empáticos, y una tecnología fácilmente adaptable y gestionable alineada con los motores de búsqueda.
Todo bien unido e hilado para comunicar la identidad de marca y su storytelling; sus valores diferenciales, sus códigos éticos y su historia de marca, su valioso mensaje.
Sin tener en cuenta todos y cada uno de estos elementos en su conjunto lo más probable es que acabemos con una web sin capacidad de generar confianza, de difícil gestión o incapaz de adaptarse a los continuos cambios tecnológicos.