Diseño de campaña y vídeo promocional para empresa hortofrutícola

Primor Fruits

El sabor de tus sueños.

Primor Fruits S.A. es un grupo de productores y distribuidores de productos agrícolas, tanto en el mercado nacional como en el extranjero de primer nivel unidos por una visión común: la puesta en práctica de una forma de trabajar sostenible, innovadora y con base en un proceso de selección exhaustivo con los controles de calidad más rigurosos.

Especializados en el cultivo y comercialización de frutos con hueso y pepitas, nos encargaron una campaña publicitaria dirigida a sus distribuidores en donde, su calidad e innovación fueran conceptos clave. Creamos una atmósfera única, onírica e inspiradora. Un mundo donde los sueños saben a fruta, portales al sabor conducidos por la delicadeza y la ensoñación. Un mundo en el que el surrealismo permitiera jugar con una visualización de su producto original y atrayente.

Su universo gráfico se expandía atrapando al espectador hacia el placer, y tal fue el éxito en su acogida, que la campaña paso a ser parte de la identidad corporativa de la marca, traspasando su cartelería publicitaria para adaptarse a un vídeo promocional y a su espectacular Stand en Fruit Attraction.