En el lineal no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión.

Diseño de packaging
En nuestro estudio de diseño somos especialistas en diseño packaging y diseño de etiquetas para el sector alimentario.
Está demostrado que un packaging atractivo no solo genera mayores índices de venta, también ayuda a reforzar la identidad de la marca, sus valores y su posicionamiento. En un lineal cada vez más competitivo, el hecho de contar con un diseño atractivo realizado por una agencia especializada en packaging marca la diferencia entre ganar o perder una venta.
El primer objetivo del packaging es contener y conservar en buen estado el producto. Siendo fácil de usar, transportar y resistente a los imprevistos de su uso.
Su segunda función primaria es la de informar al público de los beneficios y los valores del producto, siendo legible y cumpliendo con la normativa vigente de la industria a la que pertenece.
Pero si no consigue destacar entre su competencia atrayendo la atención de su público potencial, y seducir con una identidad gráfica atractiva y un mensaje de marca conectivo no cautivará ni incitará a su compra.
Por lo tanto, la misión última y esencial del packaging en la de conectar con su target potencial.
No es producto de tu imaginación, es 100% físico. Tus papilas gustativas están influenciadas por una expectativa inconsciente frente a un estímulo concreto, visual, olfativo o táctil. Comemos por los ojos, es cierto.
Trabajamos tanto para marcas locales que desean introducir sus productos al mercado, como para grandes marcas que, a través del diseño del branding y packaging, refuerzan sus valores y posicionamiento.
Comenzamos analizando el entorno en el que compite el producto, las necesidades y costumbres de consumo de la clientela potencial, así como las tendencias del mercado para poder definir la estrategia creativa que consiga el más rápido de los match.
Y como no, nos encargamos de todo el proceso, diseñamos proyectos integrales, desde la conceptualización, diseño, re-diseño o adaptación de la identidad de marca, a la gestión de la producción, controlando la selección de materiales, procesos y acabados para que el resultado final del packaging sea perfecto.