El diseño de marca corporativa, un activo estratégico clave para las empresas.

Diseño de branding corporativo

Ayudamos al posicionamiento de las empresas a través del diseño de branding corporativo, la gestión de marca y la estrategia de comunicación.

Porque las marcas con significado, construidas sobre el cimiento de los porqués, son las que aportan valor a las empresas. Estas transmiten su esencia y expresan su intención a través del lenguaje visual y verbal que se combinan para crear una identidad propia que conecta con su público. Este hecho las hace poderosas porque son sentidas como la única opción que satisface las necesidades y deseos de las personas para las cuales ha pensado su producto o servicio.

En Arte Consentida corazón y cerebro se sincronizan para crear un diseño de branding que emocione, sea relevante y perdure en el tiempo.

En nuestro estudio de diseño de marca corporativa creamos bajo esa premisa.

Comenzaremos buceando entre las motivaciones y deseos de su comunidad potencial para conectar a la audiencia con la organización, detectando su misión, visión, objetivos estratégicos, valores corporativos, políticas y códigos éticos. Una vez comprobadas las bases empoderamos a la empresa, a través del diseño de su atmósfera gráfica y la redacción de su storytelling. Una identidad verbal y visual que marcará el tono y el estilo de comunicación de la marca. Definida la hoja de ruta, tan solo queda aplicar su identidad de marca en todo su entorno físico y digital, consiguiendo así la implantación de una cultura corporativa. Aprovechando todas las oportunidades que se presentan para hacer tangible y reforzar la promesa de marca, construyendo una marca corporativa sólida, con personalidad propia, que marque la diferencia manteniendo su presencia en el corazón y en la mente del público. A causa de los cambios constantes en los hábitos de consumo, esta hoja de ruta se encuentra en constante revisión para ser capaz de recoger las expectativas y necesidades de su público objetivo, manteniendo el pulso a los factores cambiantes internos y externos y mantener a la marca en sintonía con su entorno.
Primor Fruit

Primor Fruit

El sabor de tus sueños

Patatas Tata

Patatas Tata

by Patatas Naturales

Centro Cívico Drassanes

Centro Cívico Drassanes

Ayuntamiento de Barcelona

Primaflor

Primaflor

Felicitación navidad