La marca corporativa, un activo estratégico clave para las empresas.

Diseño de branding corporativo
Ayudamos al posicionamiento de las empresas a través del diseño de su identidad corporativa y su estrategia de comunicación.
Las marcas con significado, construidas sobre el cimiento de los porqués, son las que aportan valor a las empresas. Estas transmiten su esencia y expresan su intención a través del lenguaje visual y verbal que se combinan para crear una identidad propia que conecta con su público. Este hecho las hace poderosas porque son sentidas como la única opción que satisface las necesidades y deseos de las personas para las cuales ha pensado su producto o servicio.
En nuestro estudio de diseño de marca corporativa creamos bajo esa premisa.
Las personas quieren conectar con marcas de manera genuina, de acuerdo a sus principios y percepciones, en vez de ser persuadidas y convertirse en simples compradoras.
En nuestro estudio corazón y cerebro se sincronizan para hacer que una marca emocione, sea relevante y perdure en el tiempo. Construyendo y activando la identidad de la marca desde una concepción global y multidisciplinar.
Comenzaremos buceando entre las motivaciones y deseos de su comunidad potencial para conectar a la audiencia con la organización, detectando su misión, visión, objetivos estratégicos, valores corporativos, políticas y códigos éticos.
Una vez comprobadas las bases empoderamos a la empresa, a través del diseño de su atmósfera gráfica y la redacción de su storytelling. Una identidad verbal y visual que marcará el tono y el estilo de comunicación de la marca.
Definida la hoja de ruta, tan solo queda aplicar su identidad en todo su entorno físico y digital, consiguiendo así la implantación de una cultura corporativa. Aprovechando todas las oportunidades que se presentan para hacer tangible y reforzar la promesa de marca y construir una marca corporativa sólida, con personalidad propia, que marque la diferencia manteniendo su presencia en el corazón y en la mente del público.
Una hoja de ruta en constante revisión capaz de recoger las expectativas y necesidades de su público objetivo, manteniendo el pulso a los factores cambiantes internos y externos y mantener a la marca en sintonía con su entorno.