Branding, naming & claim, storytelling y diseño web para la asesoría marítima Gestión del Norte.

Gestión del Norte

“Existen muchos caminos que te llevan a ese lugar llamado “tu futuro”, pero desde siempre el del norte ha sido una vía segura para mostrar el nuevo horizonte.”

gestiondelnorte.com

Gestión del Norte es una asesoría especializada en guiar los procesos fiscales y de Derecho Marítimo Internacional de su clientela. Esta asesoría nace de la unión de un equipo de profesionales gallegos con más de 30 años de experiencia en derecho y contabilidad.

Sus profundas raíces en el sector marítimo e industrial de Galicia marcan sus objetivos en continuar haciendo de su tierra y de su mar un lugar próspero desde el que crecer con orgullo.

La representación visual de su marca debía nacer de la fuerza y la determinación de su sentido de pertenencia e interés por el desarrollo y la actuación local. Como guías de ruta para tantas empresas seleccioné, para representarles, el símbolo de una flecha marcando el Norte, a modo de brújula. Un Norte sentido desde el ADN y el sentido común.

Su Isologo que fusiona el símbolo con su naming, dirige la atención hacía la letra O, el círculo, como signo de solución y equilibrio. Un vehículo de los valores diferenciales de su propuesta: seguridad, solidez y acompañamiento especializado, para un empresariado que mira hacia el futuro desde el orgullo de una tierra y un océano prósperos.

Una imagen e identidad de marca moderna y orgullosa de su historia socio cultural.