Branding para marca personal y diseño web para psicoterapeuta.

Rudá Iandê

“Para hacer este viaje interno, usted tendrá que confiar en sí mismo, superar sus miedos, sus necesidades de control, y sumergirse en el misterio de su naturaleza”.

Bajo un lenguaje práctico el Chamán y Coach Brasileño Rudá Iandê invita a las personas a romper sus límites. Su trabajo se arraiga en la naturaleza, desde retiros en el Amazonas a viajes interiores por largas caminatas en el Oasis de Brasil. La transformación espiritual que nos brinda la naturaleza representada en los cuatro elementos de la alquimia; el aire, el fuego, el agua y la tierra, forman la base conceptual y visual de su logotipo.

Estos cuatro símbolos convergen bajo una estricta síntesis hacía un Iso compacto, simple y elegante, que nos evoca a la tierra y al aire, al masculino y al femenino, al agua y al fuego. Bajo unas formas clásicas invitamos a indagar en el misterio, a descubrir el auténtico significado. Envueltos e invadidos por la más salvaje y mística naturaleza.

El diseño de la atmósfera gráfica que viste su diseño web, está envuelto en el misterio de lo salvaje. Oníricas imágenes de naturaleza en estado puro, indomable y calma, invita a descubrir e indagar tras el fino velo de lo invisible.