Todas las marcas sostenibles en el tiempo transmiten un latido propio que las hace únicas.

Diseño de marca para startups

Un proyecto de branding para una nueva empresa no solo es el diseño de un logotipo, una identidad corporativa o un diseño web.

El branding para startups/diseño de marca construye una identidad social. Define la huella, las sensaciones, el recuerdo y la imagen que precederá y dejará tras de sí la marca. Una identidad social bien construida acompañada de planes de comunicación eficaces, diferenciará y posicionará a la marca de modo ventajoso en un mercado saturado de ofertas.

Para poder ocupar un lugar atractivo y sostenible desde el que conectar con el público es necesario poseer un mensaje de marca poderoso: un storytelling propio y auténtico. El primer paso de un buen proyecto de branding es toda una declaración de intenciones: la identificación y definición de los valores y principios de la marca. 

Definiremos la misión y la visión de la marca, creando un mensaje propio y honesto desde el que comunicar, de manera empática y sencilla, su diferencial. Diseñaremos un universo gráfico único, atractivo y memorable desde el que estructuraremos plataformas y campañas de comunicación que conectarán con su público objetivo.

Un branding integral es un embajador poderoso y una herramienta estratégica en la creación de valor para tu negocio. Todas las empresas sostenibles tienen una buena historia tras de sí. Nosotras te ayudaremos a contar la tuya.