Misión
Arte Consentida es una agencia de branding fundada por Rebeca Fraile Pallarès. Pero ser, es un grupo de mujeres diverso y talentoso a las que nos gustan las marcas valientes. Empresas que no tienen miedo a llenar el espacio y definir su propuesta, a decir lo que son, lo que representan y hacen, porque son ellas las que pueden ocupan un lugar destacado, y no es cuestión de tamaño sino de actitud y mentalidad.
Hay empresas medianas y pequeñas que han sabido transformar la actual crisis social en oportunidades de crecimiento y evolución, aportando valor y cambio social. Ellas son las que brillan, las que han sabido ver que un nuevo mundo está naciendo y reconfigurándose, que ya no solo hay que cuidar los resultados y la rentabilidad, sino también a las personas, a la sociedad y al medio ambiente.
Creamos para una nueva categoría de marca, la que viene dispuesta a construir una sociedad mejor a través de su empresa. Las personas ya no quieren ser tratadas como una estadística de consumo, la sociedad necesita de marcas que les representen, que dibujen un mundo más amplio y real, más armónico, equitativo, inclusivo y diverso.
Hemos entrado en la era de la conexión y ya no basta con la estética hay que incorporar la ética.
Reflexiva y calmada así es nuestra metodología.
Nos servimos un té, hablamos, escuchamos… y volvemos a hablar con las personas fundadoras del proyecto. Dedicamos tiempo a encontrar respuestas que nos ayuden a contar la verdadera historia de la empresa.
Creamos con sentido y significado para construir una identidad de marca y un storytelling que tengan el poder de emocionar e inspirar a las personas. Construimos cada proyecto de branding como parte de una artesanía única e irrepetible, poniendo en valor los diferenciales y los códigos éticos que hacen única a la empresa con el objetivo de hacer match con su comunidad potencial.